lunes, 27 de septiembre de 2021

COMUNICADORES SOCIALES POR FAVOR OJO A ESTE POST 19 AÑOS LA SALUD EN GUATEMALA

COMUNICADORES SOCIALES POR FAVOR OJO A ESTE POST 19 AÑOS LA SALUD EN GUATEMALA
Hola, mi nombre es Alison Castañeda. Tengo 19 años y hace 3 semanas fui diagnosticada con leucemia. Tengo una niña de 3 meses a la que amo y quiero ver crecer. Actualmente yo vivo en Guatemala, y estoy internada en el hospital San Juan de Dios. Esta es la razón por cuál no puedo trabajar para comprar mis medicamentos. Por eso les pido su ayuda económica. Que Dios les bendiga y multiplique cualquier ayuda que me puedan brindar. Muchas gracias que Dios los bendiga!

DONACIONES EN  EL LINK 
O CLICK EN LA FOTO




NUSTRO SISTEMEA DE SALUD NO DA A MAS AYUDANOS VEMOS A LA FAMILIA SUFRIR CUALQUIER INFORMACIÓN AL PERFIL DE FACEBOOK https://www.facebook.com/jose.castaneda.35175 

No hay comentarios:

Publicar un comentario