jueves, 7 de febrero de 2019

EN EL AÑO QUE VIVO LA SANGRE CORRE ASÍ 2019

Estación trascender a jóvenes que hacen patineta  y breakdancing


Estación trascender a jóvenes que hacen patineta  y breakdancing
 LAS MARAS EN LA Z1 EMPEZARON A MATAR JÓVENES POR UN CELULAR Y POR  UN BILLETE DE Q100.00 YA SE REPORTAN VÍCTIMAS EN EL LUGAR DENOMINADO 4:20 UN LUGAR DONDE LOS JÓVENES COMPARTEN COMIDA CONOCIMIENTO Y DIVERSIÓN, UNA SONRISA UN MOMENTO CLARO, AL VER ESTO LAS PANDILLAS NO PUDIERON DESAPROVECHAR PARA MATAR A UN JOVEN POR EL DINERO Y SU CELULAR, ESPERO QUE COMPRENDAN, QUE HASTA LA POLICÍA NACIONAL SABE DEL CASO Y TODOS ESTAMOS CONSTERNADOS AL SENTIR LA SANGRE DE INOCENTES. NO VALE MUCHA NO SE VALE.

domingo, 3 de febrero de 2019

“La vía pública me pertenece“





“La vía pública me pertenece“ grita un policía después de golpear, amenazar y detener a cinco personas entre ellas artistas en la zona uno #AgresionPolicial 🤚👮‍♂️
Ciudad capital, 3 de febrero de 2019. Era la una de la mañana, recién concluía una actividad de recaudación de fondos para un encuentro cultural de danza, celebrado en el espacio cultural Casa Celeste en la 6ª avenida “A“ entre 10ª y 11ª calle de la zona 1, cuando dos policías ingresaron al lugar, uno con pasamontañas y una ametralladora en la mano intimidando a las personas.
Momentos después de forecejos, golpes y amenazas detuvieron a cinco personas sin decirles porqué se los estaban llevando. Ellos son Fernando Gálvez Moscoso, Eliseo Enrique Bautista Donis, Dorian Stuardo Guzmán Pérez y Ana Lucía Ponciano. Quienes les acompañaban intentaron forcejar para que no les llevaran, golpearon a una persona que estaba documentando con el celular, les tiraron gas pimienta y pidieron refuerzos. Pese a que iba una mujer dos hombres forcejaron con ella, se los llevaron sin decir para dónde. A los testigos prácticamente les tiraron el carro. Minutos después el mismo policía de pasamontañas volvío con refuerzos para desalojar mediante gritos y amenazas, a la gente que estaba en la calle, asustada sin saber qué hacer hasta ese momento Les gritaban “la vía pública me pertenece“, “doy viajes gratis a torre de tribunales“.
Video: cortesía